Microsoft PartnerGold Application Development

Especialistas en Sistemas

Contamos con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles, fábrica de software; con el mejor talento TI a tu servicio.

Filosofía de operación:

Construir el mejor ambiente de trabajo y atraer al mejor talento humano de México; para después impulsarlos a crear el mejor software del mercado. Una filosofía simple, pero poderosa.

Misión

Generar valor económico con Tecnologías de Información y Comunicaciones al entorno empresarial y social donde participamos

Visión

Ser el mejor aliado de Negocios y Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Your IT & Business Partner.

Pertenecemos a uno de los grupos empresariales (Grupo Open) más reconocidos de la industria en México, y gracias ello, nos diferenciamos seriamente de la competencia. Desarrollar aplicaciones no sólo se refiere al código y a la interfaz del usuario, existen elementos alrededor de una aplicación que son igual de importantes; tales como: la infraestructura donde se instalará la aplicación (ej. cloud computing), la red de datos y el soporte post-implementación. Todo lo anterior, es ofrecido por nuestras empresas hermanas del grupo, y eso se traduce en beneficio directo para ti como cliente.