Power Apps
Con Power Apps puede crear aplicaciones empresariales de forma rápida.
Con Power Apps puede crear aplicaciones empresariales de forma rápida.
Power Apps facilita el desarrollo de aplicaciones intuitivas con una interfaz simple con la que los usuarios pueden crear aplicaciones personalizadas web y móviles que se ejecutan en todos los dispositivos.
Con Power Apps puede crear aplicaciones empresariales de forma rápida que se conectan a los datos de su negocio almacenados en la plataforma de datos (Microsoft Dataverse) o en varios orígenes de datos locales y en línea (como SharePoint, Microsoft 365, Dynamics 365, SQL Server, etc.).
Las aplicaciones creadas usando Power Apps ofrecen una completa lógica de negocios y capacidades de flujo de trabajo con el fin de transformar las operaciones empresariales manuales para procesos digitales y automatizados. Además, las aplicaciones creadas con Power Apps presentan un diseño dinámico y pueden ejecutarse sin problemas en un explorador y en dispositivos móviles (teléfono o tableta). Power Apps “democratiza” la experiencia de creación de aplicaciones empresariales personalizadas ya que permite a los usuarios crear aplicaciones empresariales personalizadas con múltiples características sin escribir código.
Power Apps también proporciona una plataforma extensible que permite a los desarrolladores profesionales interactuar mediante programación con datos y metadatos, aplicar lógica empresarial, crear conectores personalizados e integrarse con datos externos.
Con más de 275 conectores, Power Apps puede conectarse fácilmente a los datos mediante el servicio de datos subyacente y la plataforma de aplicaciones, Microsoft Dataverse, o una multitud de fuentes de datos locales y en línea. Algunas fuentes de datos comunes incluyen:
No tiene que elegir solo una fuente de datos. Power Apps admite fácilmente múltiples conexiones de datos, lo que le permite reunir datos de muchas plataformas en una sola aplicación.
Aplicaciones para cualquier dispositivo con una gran variedad de controles, como cámaras y ubicación. Permite interactuar con los datos de la aplicación agregando fuentes de datos.
Se crean a partir de datos en Microsoft Dataverse y procesos de negocio. Power Apps genera automáticamente aplicaciones inmersivas que se ejecutan en cualquier dispositivo.
A través de la interfaz de Power Apps es posible crear sitios web perfectos con poco código dirigidos a sus usuarios externos e incorporar informes o tableros de Power BI.
Con Azure es posible ampliar las aplicaciones de bajo código diseñadas en Power Apps, creando soluciones empresariales a la medida de su organización. Con Azure DevOps gestiona el desarrollo de aplicaciones y explota las ventajas de inteligencia artificial, componentes reutilizables y todos los datos en Azure.
En Northware contamos con consultores certificados para crear aplicaciones de lienzo, aplicaciones basadas en modelos y portales. Esto nos permite identificar y resolver las necesidades de las organizaciones, creando soluciones de Power Apps que resuelvan problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos.
Entra en contacto ahora si requieres servicios de Power Apps. En Northware somos expertos en diseño, implementación, desarrollo y soporte de Microsoft Power Platform.
Power Automate permite crear flujos de trabajo entre aplicaciones y servicios; automatizando procesos empresariales repetitivos como la comunicación, recopilaciones de datos y aprobaciones de decisiones.
Power BI (Business Intelligence) es un servicio para el análisis de datos que permite la toma de decisiones empresariales rápidas, informadas y fiables; a través de conjuntos de datos, reportes y tableros con seguridad integrada.
Power Pages es una herramienta segura de nivel empresarial para desarrolladores profesionales y creadores de bajo código que permite diseñar, configurar y publicar de forma rápida sitios web funcionales en cualquier navegador web y dispositivos.
Power Virtual Agents permite crear sin código potentes chatbots de Inteligencia Artificial (AI) para interactuar y responder a las preguntas de clientes, proveedores, otros empleados o visitantes de su sitio web o servicio.
Si requieres más información u orientación acerca de nuestro servicio, nos gustaría poder ayudarte a tomar una mejor decisión. Estamos para servirte.