Northware D365, un ERP para PYMES que crece con tu negocio

Dynamics 365, un ERP para pymes que crece con tu negocio

Dynamics 365, un ERP para PYMES que crece con tu negocio

Un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) es un sistema que desempeña un papel esencial en el aumento de la eficiencia, la productividad y la competitividad de las organizaciones. El panorama empresarial digitalizado de hoy en día exige un software ERP robusto para mejorar la planificación efectiva, el marketing y otros procesos comerciales.

Los días en que solo las empresas a gran escala aprovechaban los sistemas ERP quedaron atrás. Las pequeñas y medianas empresas (pymes) ahora pueden invertir en un software ERP de bajo costo como Dynamics 365 Business Central. En esta publicación, aprenderás los beneficios de usar este software ERP para satisfacer las necesidades de tu negocio.

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central es un sistema ERP basado en la nube de Microsoft que ofrece capacidades de administración muy sólidas. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer ordenadamente mientras optimizan las cadenas de suministro, la fabricación, administran las finanzas de manera efectiva y los servicios o la gestión de proyectos. En otras palabras, el sistema ofrece una solución completa todo en uno que puede satisfacer todas las necesidades de su negocio y crecer con usted.

Puede ser usado como una aplicación independiente o integrarlo con otras soluciones Dynamics 365, como Microsoft Power Platform y otras, si desea escalar aún más su negocio. Dynamics Business Central ofrece la flexibilidad de estar alojado en la nube, como híbrido o local. La versión en la nube es fácil de usar. Su equipo puede adaptarse más rápido y ofrecer mejores resultados.

Northware Dynamics 365, un ERP para pymes que crece con tu negocio“ width=“900¿Por qué Dynamics Business es fundamental para las empresas pequeñas y medianas?

Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial definitiva con funciones enriquecidas, grandes planes y funcionalidades avanzadas. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas buscan sistemas ERP fáciles de usar, personalizables, escalables y asequibles, y Dynamics 365 lo tiene todo. Aquí hay detalles de por qué este software es un socio perfecto para usted.

Perspectivas de negocio

Uno de los beneficios clave de usar Microsoft Dynamics Business Central son sus análisis y conocimientos. El software viene con una capacidad robusta para recopilar datos de una amplia gama de fuentes. Puede reunir todos los datos críticos y ofrecer información empresarial efectiva.

Dynamics 365 almacena datos en un lugar centralizado y se actualiza constantemente con la información más reciente en tiempo real. Esto permite a todos acceder fácilmente a la información siempre que la necesiten a través de paneles integrados. Integrado en tiempo real en ventas, finanzas, contabilidad, compras e inventario, permite a una empresa tomar decisiones informadas al tiempo que facilita el crecimiento.

Bajo costo de propiedad

Las pequeñas y medianas empresas que buscan controlar su flujo de caja deben considerar invertir en Business Central. Ayuda a mantener los costos bajos mientras aprovecha todos los beneficios de un ERP en la nube, como una baja inversión en infraestructura. Con Dynamics 365, no pagará ningún costo de actualización o mantenimiento.

Su modelo de suscripción mensual fija significa que sus costos siguen siendo predecibles. A diferencia de la mayoría de las soluciones locales, no necesitará ningún recurso de TI dedicado o servidores para usar Business Central. Puedes levantarte y funcionar en poco tiempo.

Cumple con CRM en una plataforma

Si bien Business Central es una solución ERP, tiene otras capacidades que solidifican las relaciones con los clientes y mejoran sus experiencias. Las características de CRM permiten a las empresas monitorear las interacciones con los clientes y obtener información sobre las oportunidades de venta cruzada, venta ascendente y renovación durante los ciclos de ventas.

A partir de esto, las empresas pueden desarrollar estructuras flexibles de precios y descuentos para clientes individuales y grupos. Cuando se trata de la experiencia del cliente, el software facilita el tratamiento de los problemas posventa y la respuesta a las consultas, y más.

Flexibilidad y escalabilidad

Otro beneficio clave de Dynamics 365 ERP es su flexibilidad. La tecnología en la nube permite un fácil acceso a los datos de la empresa por parte de gerentes y empleados. En otras palabras, puede administrar fácilmente su negocio desde cualquier lugar.

La flexibilidad es clave para mantener su negocio competitivo en el mundo moderno, donde trabajar de forma remota se está convirtiendo cada vez más en la nueva norma. Dynamics 365 también es altamente escalable y le ayuda a crecer con facilidad a medida que se amplían las necesidades.

Gestión de proyectos más rápida

Además de las capacidades de CRM, finanzas y contabilidad, Business Central ofrece funciones de gestión de proyectos para ayudar a la empresa a entregar a tiempo. Al usar este software, puede desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los proyectos utilizando costos de trabajo avanzados, hojas de horas y capacidades de informes. También es fácil administrar los niveles de recursos mediante la planificación de ventas y capacidad. Por último, obtendrá el estado del proyecto en tiempo real y otras métricas para mejorar la rentabilidad.

Seguridad de los datos

Dynamics 365 Business Central ofrece seguridad de alto nivel a las pequeñas y medianas empresas. Esta solución basada en la nube tiene características incorporadas que garantizan que los datos de una empresa se respalden y almacenen de forma segura. Puede proteger su aplicación utilizando características como la autenticación, la autorización, la auditoría y el cifrado de datos.

El sistema también tiene características que aseguran que una empresa cumpla con las normas. En caso de que su negocio se ejecute a nivel mundial, Business Central permite a los usuarios ajustar la configuración. De esa manera, el sistema recopila y almacena datos de una manera que cumple con las leyes locales.

Integraciones perfectas

Las pequeñas y medianas empresas que utilizan otras aplicaciones empresariales de Microsoft como Office 365 deberían hacer de Dynamics 365 su próxima inversión. Este sistema se integra perfectamente con otros conjuntos de productos y aplicaciones de Microsoft sin problemas.

Las aplicaciones empresariales suelen usar datos de más de un origen. Dataverse combina datos en un único conjunto de lógica que facilita la conexión de otras aplicaciones de Dynamics 365, como Dynamics 365 Sales o su propia aplicación creada sobre Dataverse, a Business Central.

Northware Dynamics 365, un ERP para PYMES que crece con tu negocio

¿Dynamics 365 Business Central es bueno para mi negocio?

Es posible que se pregunte si el sistema Dynamics365 es adecuado para su negocio. Las siguientes preguntas le ayudarán a saber si este software es adecuado para su negocio.

  • ¿Su empresa es pequeña o mediana?
  • ¿Ha superado su sistema/software de contabilidad?
  • ¿Desea un sistema de seguridad de datos fiable?
  • ¿Necesita una solución de datos integrada?
  • ¿Tiene muchos sistemas de software o silos de datos?

Si está buscando una solución todo en uno para su pequeña o mediana empresa, Dynamics 365 Business Central es todo lo que necesita.

Encuentre el mejor socio de Dynamics Business Central

¿Estás buscando una solución ERP efectiva y de bajo costo para tu negocio o tienes preguntas sobre Dynamics 365? Northware te respalda. Somos un socio de Microsoft Dynamics 365 Business Central de buena reputación con una gran trayectoria. Nuestros consultores tienen experiencia y están listos para ofrecerte una implementación completa, personalización, capacitación y soporte en el software ERP Dynamics 365.
[/av_textblock]


“Somos la mejor opción para acompañar a tu Organización durante su Transformación Digital. Más de 20 años colaborando con empresas nacionales e internacionales.

Si estás próximo a arrancar un proyecto de migración a La Nube, Desarrollo de Software o Aplicaciones Móviles Empresariales y tienes dudas sobre este tema, te invito a que nos contactes”.

Northware es una Empresa de Desarrollo de Software, especialista en Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Apps Empresariales, Microsoft Dynamics 365 y Ciencia de Datos. Desarrollamos software a la medida y aplicaciones para iOS o Android. Para todas aquellas empresas que sólo requieren la contratación directa de especialistas, contamos con un grupo de ingenieros altamente capacitados para ayudarte en tu próximo proyecto de tecnología, de una manera temporal o por el tiempo que lo requieras. Brindamos asesoría especializada de acuerdo con tus necesidades en las tecnologías más avanzadas para apoyar tu estrategia de Transformación Digital.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.