Desarrollo de Aplicaciones Móviles Híbridas ¿Me conviene?

Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas ¿Me conviene?

/
Sabemos que desarrollar aplicaciones nativas, conlleva un mayor costo de producción y así mismo la curva de aprendizaje es mucho más alta. Debido a estas limitantes, disponemos de una alternativa: Aplicaciones móviles híbridas y web.
CFDI 3.3 en Microsoft Dynamics AX

CFDI 3.3 en Microsoft Dynamics AX

/
Las siglas “CFDI” significan “Comprobante fiscal digital por internet” y es el modelo de facturación electrónica que debemos usar todos como contribuyentes en México sin excepción alguna.
Soluciones de "caja" ¿La mejor opción en desarrollo de software?

Soluciones de “caja” ¿La mejor opción en desarrollo de software?

/
Siempre es importante tener en mente el costo beneficio al momento de la adquisición de un software de caja, saber muy a detalle las capacidades que éste nos brinda y si éstas son las que estamos buscando para solucionar nuestro problema.
Proyectos 101 Microsoft Dynamics AX

Proyectos 101 Microsoft Dynamics AX

/
Dentro de Microsoft Dynamics AX existe el módulo al que las personas se refieren como “Proyectos” y es a éste módulo al que nos vamos a referir. Si bien no existe una manera “correcta” o “estándar” para configurar este módulo, podemos definir algunos puntos que deben ser tomados en cuenta.
¿Qué está pasando con las Apps en México?

¿Qué está pasando con las Apps en México?

/
De 71.5 millones de usuarios de internet en el país, alrededor del 88% cuenta con Smartphone o Tablet y en los últimos meses se han producido más compras a través de internet, siendo la forma de pago más popular PayPal, seguida de las tarjetas de débito y de crédito.
Diseño de Software a Detalle

Diseño de Software a Detalle

/
Hoy en día tenemos múltiples herramientas que nos facilitan el desarrollo rápido de sistemas complejos, aún y a pesar de esto nuestros sistemas siguen teniendo un sin número de bugs, una característica que no es para nada exclusiva en los sistemas a la medida.
Desarrollar Software Internamente o Contratar a un Proveedor

¿Desarrollar Software internamente o contratar a un proveedor?

/
En este post abordaremos el tema de qué es lo que se debe de tomar en cuenta para definir si el proyecto de desarrollo de software lo llevaremos a cabo con los recursos de la compañía (existentes y/o incorporando más) o si la mejor opción será contratar a un experto.
Los retos en tecnologías de información para las empresas en el 2017

Los Retos en Tecnologías de Información para las Empresas en el 2017

/
Sabemos que los periodos de innovación tecnológica son cada vez más estrechos, de manera que al día de hoy las personas estamos más comunicadas que nunca con todo tipo de tecnología, servicios y productos.
Predicciones de tecnología para el 2017

Predicciones de Tecnología para el 2017

/
El 2017 no será muy distinto con respecto de sus antecesores, sin embargo, creemos que es momento de empezar a mirar un poco más al área de inteligencia artificial y que el aporte al mundo de la tecnología sea de mucho más provecho.
¿Cómo elijo a mi proveedor de desarrollo de software?

¿Cómo elijo a mi proveedor de Desarrollo de Software?

/
La decisión está tomada: contratarás a un proveedor para el Desarrollo del Software a la medida que requiere tu Organización. Pero ¿Qué tomar en cuenta para que la selección del proveedor sea la correcta?