Transformación Digital, ¿Un lujo o una necesidad latente?

Desde hace ya cierto tiempo la implementación de tecnología dentro de las empresas ha tenido un rol muy importante para las operaciones de la misma; esto no es nada nuevo, ya que los negocios se han ido adaptando y aprovechando de manera cada vez más rápida las ventajas tecnológicas que van surgiendo.

¿Qué es Management Reporter para Dynamics AX?

Management Reporter es una herramienta de Microsoft orientada a la creación de reportes de manera fácil y amigable, su ideología base es que fue creado por contadores para contadores con el fin de facilitar el extraer información de manera ágil y sencilla, ayudándolos así a la toma de decisiones.

Cómo afrontar al "Lobo Feroz" de hoy: IoT, Big Data, Cloud, Analytics y más en Desarrollo de Software y Apps

/
El ahora famoso término IoT (Internet Of Things / Internet de las Cosas), ha generado una importante aceleración en temas de Desarrollo de Software y Apps. Es la nueva tendencia tecnológica en la que ya estamos inmersos desde hace varios años y que requiere equipar a las empresas con lo necesario para estar al día.

Proceso de Diseño UI/UX en Desarrollo de Software y Apps

Antes de hablar del proceso en el que se involucra el equipo de Diseño UI en el desarrollo de software y apps, es importante comprender que es "UX" y su diferencia con "UI", ya que en ocasiones pueden ser relacionados al grado de pensar que son lo mismo, pero en realidad no lo son.
actualizacion de microsoft dynamics ax para el cfdi 3.3

Actualización de Microsoft Dynamics AX para el CFDI 3.3

En esta actualización se integran el timbrado de facturas y el timbrado del complemento de pagos, pero queda fuera el complemento de exportación que se espera que se integre en una actualización posterior, la cual aún no cuenta con una fecha para su liberación.
desarrollo de aplicaciones móviles híbridas

Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas ¿Me conviene?

Sabemos que desarrollar aplicaciones nativas, conlleva un mayor costo de producción y así mismo la curva de aprendizaje es mucho más alta. Debido a estas limitantes, disponemos de una alternativa: Aplicaciones móviles híbridas y web.
cfdi microsoft dynamics ax

CFDI 3.3 en Microsoft Dynamics AX

Las siglas “CFDI” significan “Comprobante fiscal digital por internet” y es el modelo de facturación electrónica que debemos usar todos como contribuyentes en México sin excepción alguna.
desarrollo-de-software-soluciones-de-caja

Soluciones de “caja” ¿La mejor opción en desarrollo de software?

En Northware nos hemos encontrado con que el desarrollo de software a la medida puede ser de mejor provecho para tu empresa y solución de problemas.
microsoft-dynamics-ax

Proyectos 101 Microsoft Dynamics AX

Dentro de Microsoft Dynamics AX existe ese misterioso módulo al que las personas se refieren simplemente como “Proyectos” y es a éste singular módulo al que nos vamos a referir en estos momentos. Si bien no existe una manera “correcta” o “estándar” para configurar este módulo, podemos definir algunos puntos que deben ser siempre tomados en cuenta.
¿Qué-está-pasando-con-las-Apps-en-México?-

¿Qué está pasando con las Apps en México?

De 71.5 millones de usuarios de internet en el país alrededor del 88% cuenta con Smartphone o Tablet y en los últimos meses se han producido más compras a través de internet, siendo la forma de pago más popular PayPal, seguida de las tarjetas de débito y de crédito.
diseño-de-software-a-detalle

Diseño de Software a Detalle

Llevamos ya 4 décadas en contacto con las tecnologías de la información y a través de estos cuarenta años hemos avanzado “mucho”, estamos creando diseño de software más y más complejos, de miles y miles de líneas de código, cientos de manos codificando, cientos de ...
Desarrollar Software internamente o contratar a un proveedor

¿Desarrollar Software internamente o contratar a un proveedor?

Una vez que se ha realizado el análisis de las soluciones en el mercado de software y apps, y habiendo caído en la conclusión de que tu empresa requiere un desarrollo de software a la medida, la siguiente decisión a tomar es si llevaremos a cabo nuestro proyecto de manera interna, o bien, delegaremos el desarrollo en manos de un tercero.